Proyectos > Arquitectura

Haus Pisco

Tipología
Interiorismo departamento

Año
2006

Proyecto arquitectónico
Lena de la Torre Cárdenas
Oscar Fdo. Mendoza Lozano

Obras de arte
Lena de la Torre Cárdenas

Ubicación
Seattle, WA, Estados Unidos



Un proyecto remoto

Un proyecto rápido, interesante y gratificante, que incluyó un viaje internacional y una gran dosis de comunicación vía internet con el cliente. Un medio completamente lógico, tomando en cuenta que se trata de un genio de la computación que trabaja para el gigante informático Microsoft en su campus principal, en Seattle, Washington.

La misión

Dejar de alquilar vivienda para adquirir su propio departamento involucró una gran decisión para nuestro cliente, además de un importante desembolso económico, lo cual le dejaba con un presupuesto mínimo para el diseño de interiores. Su dilema era que no quería hacer otro gasto importante en decoración, pero tampoco vivir en un constante estatus de "provisional". A final de cuentas le gustaría tener un departamento cómodo, confortable y cálido. En poco tiempo, con poca inversión, y con fases futuras de desarrollo, se realizó el proyecto de interiorismo.

Los servicios

Los trabajos de LGZ incluyeron la definición de la paleta básica de colores, diseño de distribución, selección de amueblado y elementos de decoración, el diseño de un póster gráfico con una versión nerd del famoso cuadro Marilyns por Andy Warhol, y la creación (y envío internacional) de pinturas al óleo específicas para el proyecto: un díptico para la cocina y un cuadro de gran formato para la sala.



Imágenes


La mujer del Pisco
Óleo sobre tela. (300cms. x 60cms.)

Vino tinto y hoja de maple
Óleo sobre tela. Díptico (50cms x 50cms).

Vista interior

Vista terraza exterior

Vista interior

Vista interior