El concepto
La naturaleza joven, creativa y propicia a la experimentación que caracteriza a Tekne debía ser reflejada en el sitio de internet. No solamente el contenido de cada sección debía ser resuelto con el equilibrio de orden y creatividad a la que se refiere el término "Tekne", sino también cada transición entre secciones debiera ser expresión de esta idea.
A lo largo del recorrido por el sitio, en cada página y cada sección, se percibe una constante: una mancha de tinta se transforma constantemente con cada orden en el menú de navegación, convirtiéndose en el logotipo de la oficina, en un mapamundi, en un plano urbanístico, en un retrato de los arquitectos.
Así se hace referencia a la idea generadora como elemento de transformación que puede derivar en proyectos tan distintos como una casa habitación, un museo, un edificio de oficinas, un automóvil, o un kiosko urbano móvil.
El sitio es diseñado en Flash y programado íntegramente con ActionScript, sacrificando la visibilidad en dispositivos móviles (iOS), pero obteniendo la fusión requerida de libertad gráfica y precisión programática.